lunes, 20 de mayo de 2013

LA FAMILIA CRECE


Cada vez somos más, y hemos llegado a nuestro límite, 30 paradas... ¿quién lo diría? ya os presenté a parte del equipo, los que empezamos... ahora somos unos cuantos más, y os voy a presentar (a los nuevos) y a "re-presentar" a los que estábamos!!

-IMMA-

Éste es la parada de Imma... trabaja sobre todo con fieltro, hace un monton de cosas bonitas, sobrepuestos sobre mochilas, fundas para móviles, tablets, ipad, ebook,  marcapáginas, juegos personalizados, rosarios personalizados, pendientes entre otras muchas cosas!! 
Aquí podeis contactar con ella... 
No dejeis que nada impida que haga realidad vuestros sueños :)
teléfono: 667 242 418
Gracias guapa!!
                                                                            -BEA-


Mi Bea... solo puedo decir de ella cosas bonitas, es una niña tierna, amable y super simpàtica, entre otros muchos adjetivos buenos, jajaja, pero estoy aquí para enseñaros las cosas tan preciosas que hace con fimo, 
Twitter: @articulosf
Teléfono: 628829120
Entre otras formas de ver sus creaciones y contactar con ella, os dejo su blog para que veais de primera mano la originalidad de sus complementos! :D 

 -MIRIAM-
La parada de Miriam, otra niña tan dulce como las cosas que hace... ella nos trae creaciones hechas con chuches, brochetas, detalles para todo tipo de eventos, tartas de todos los tamaños, centros de mesa, tartas sin azucar... y todo lo imaginable en creaciones de chucherías. Su espacio es:
Contactad con ella porque es la mejor :)

-CHARO, JESÚS Y TANIA-
Esta parada es de la familia Prieto, empezaron de con nosotros, llevan bolsos hechos con papel de café, chapas de latas, muñecos de goma eva, fieltro... de todo un poquito. "Pa que luego digan que el arte no se hereda"  
Para contactar con ellos de momento tiene que ser por teléfono, 
670 262 548

 -MIRIAM Y ESME-
Dos hermanas super majas, que nos traen todo tipo de bisutería hecha con alambre: diademas, coleteros, pasadores, anillos pulseras, colgantes y mucho más... Síguelas en facebook y twitter
twitter: @ComplementosMim
teléfono: 635 030 601
Unas cosas super bonítas!! :D

-JUANMY-
Juanmy tiene jabones naturales (sin detergentes) hechos con glicerina base, aceites esenciales aromaterapéuticos, miel pura de panal, gel de aloe vera, etc, todos y cada uno de ellos tienen propiedades curativas, regeneradoras, nutritivas, purificativas y una larga lista de etcéteras. Aquí teneis su blog para que los podais ver, de momento hasta que tengais la oportunidad de olerlos y probarlos! :D
Teléfono: 667 999 831

-SANDRA Y TONO-
Estos dos personajillos son otros con los que se me cae la baba, son dos grandisimas personas, grandes en todos los sentidos, dignos de conocer. Me encantan, <3 
Trabajan sobre todo la artesanía en cuero... unas cosas chulisimas. Carteras, pendientes, colgantes, fundas para el tabaco de liar, pulseras, y todo lo que podais imaginar!! :)
aquí podeis ver alguna de sus cositas!! :D


-TOÑI Y LOLI-
Son dos hermanas mellizas, que hacen crochet. dejan volar su imaginación y hacen diversos motivos de esta artesanía, recuerdos para bautizos, bodas, comuniones, etc, Broches, flores, manteles, cositas para bebés y todo lo que querais.
para contactar con ellas, podeis hacerlo a traves de:
teléfonos: 957 60 74 26/ 637 94 31 41


-JOSE ANTONIO-
Jose tiene unas manos excelentes para trabajar la palillería. no hay más que ver el detalle de cada una de sus obras. es increible, la paciencia, el pulso y la visión que tiene para realizar estas miniaturas, además de lo gran persona que es, aunque en la foto parezca que está enfadado! jajaja
Teléfono: 957 60 71 27


-MARILI-
Marili es uno de nuestros fichajes nuevos, puedo contaros poco de ella, tan sólo el arte tan grande que tiene a la hora de expresarse delante de un lienzo... unos cuadros preciosos!! de momento no está metida en la red, pero tiempo al tiempo! jajaja...os iré enseñando las bellezas que hace.
teléfono: 627 600 061
                 

-MARICELI-
Mariceli personaliza todo tipo de prendas utilizando diferentes técnicas, pintura, sobrepuestos, apliques con todo tipo de materiales... es suuuuper simpática, risueña y divertida! En su parada está también David, que es un artista!! dibuja y pinta genial, hace retratos por un precio muy bueno! :) 
contacta con ellos si quieres ir con tu camiseta personalizada y de paso te llevas un retrato para inmortalizar el momento :)
Teléfono: 628658409


 -CARMEN-
A Carmen ya os la presenté en su momento, solo recordaros donde podeis ver sus "kymitas" y animaros a que dejeis que haga realidad vuestros sueños :)

aquí teneis el blog de Kyma...no dudeis en disfrutar con su magia :) 
teléfono: 644 076 981

-MARÍA-
María, tiene de todo lo imaginable para el pre, pos y baño, aceites para masaje, esponjas con jabon, gel de ducha, body splash, jabon de papel, bombas para el baño, inciensos, quemadores, velas, aceites aromáticos y así hasta mil cosas! jajaja... pideis verlas en este enlace. 

¡¡¡TIENE TIENDA!!! 
Podeis ir a verlo en directo, oler, sentir, probar... todo en 
c/ Lorca, 4 de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
además...es un amor, una chica encantadora, amable, simpática, risueña, divertida!! lo tiene todo!! Incluso marido! jajaja, que también es un amor! :)


-ALMU-
Otro fichaje nuevo, de momento sólo nos trajo unos juegos de mesa, hechos con fimo, goma eva y madera, una pasada, son super chulos, pueden ser personalizados, con el muñequito que quieras! a ver con qué nos sorprende la próxima vez!! :)
Cuando vaya teniendo blog, web o alguna manera de ver sus cositas os lo paso, de momento, podeis contactar con ella por teléfono 622780452 :)
-MACA-
 Maca es la alegría de la huerta!! siiiiempre está riéndose, dando palabras de ánimo, y pese a que estaba fatal con la alergia ese día, no paro de sonreir en todo el día. hace unas cosas super bonitas, muñecas de trapo, prendas personalizadas, broches, bolsos, chupeteros, baberos, quilt y otras tantas cosas de patchwork... ¡que arte tiene esta chiquilla!
llamalá que todavia no tiene blog, pero está en proceso!! :)
677 090 851


 -NAZARET-
A nazaret tambien os la presenté, hace de todo, crochet, trabaja con fieltro, fofuchas, amigurimi de todo!!  Teneis que visitar su página!! no tiene desperdicio! :)
http://www.elrincondeazahara.com/
684 008 082
¡¡Unas manos maravillosas!!

-RAFAEL Y JUANA-
A esta encantadora pareja ya la conoceis, se dedican a crear y colocar mosaicos, hacen velas de cera natural de colmenas, traen inciensos, aceites esenciales, bisutería hecha con semillas del Amazonas... sólo puedo hablar bien de ellos y aprovechar para darle las gracias por todo. Sois un encanto!!! 
958 567 102/ 673 821 073



-MARIA JOSE-
Maria José es una artista, trabaja con todo, y no solo en las artes plásticas, tambien en las audiovisuales... es la diseñadora de nuestro magnífico cartel!! :)
Además nos trae infinidad de material de hecho con whasi tape, que no sabreis lo que es...jajaja. 
Su principal uso, desde mi punto de vista, es la decoracion y la posibilidad del reciclaje.
M. José personaliza cualquier cosa, me encanta porque lo recicla todo, tarros, latas... Hace unas cosas preciosas, cuadernos, lapiceros, porta velas, llaveros, etc. 
Además tiene un monton de creatividad! Vaya cestas chulas!! :) 
Mirad sus blogs...que vais a alucinar! :)

Gracias por todo preciosa! :D

-CARMEN-
Carmen es un verdadero encanto, se me cae la baba escuchandola! :) es increible la paz y tranquilidad que transmite, una grandísima persona!!
Bueno, pues ella hace muchas cositas con tela, broches, sobrepuestos en camisetas, coleteros, diademas... y todo lo que le pidais! :)
http://elarcadecarlosynoe.blogspot.com.es/
Carmen, eres un sol, gracias por todo!!


-MARIBEL-
Otra que no deja de sonreir! jajaja..me encanta el optimismo que tiene Maribel, una dulzura de mujer como todo lo que hace.
No puedo describirlo, es mejor que lo veais, porque lo que hace es...magia! todos y cada uno de los pespuntes que llevan sus creaciones son hechos a mano!!
ropa personalizada, coleteros, letreros con el nombre del bebé para la puerta, la pared o donde quieras colocarlo, preciosos, collares Movibúh entre muuuchas cosas bonitas para los más peques y dulces de la casa.
visitad su blog y no dejeis de llamarla!! :D
http://creacioneselyser.blogspot.com.es/
Teléfono: 600759373
Gracias a tí también... por todo.


-SARA-
Sara no pudo montar con nosotros el finde pasado, pero os tengo que enseñar las cosas tan chulas que hace...porque es una artista en toda regla, increible las manos que tiene!! una lindisima persona,  ceramista de profesión...pero no de las convencionales...jajaja...os dejo algunas de sus obras, para que las podais ver!

  










-ROCÍO-
Rocío...hay tantas cosas de decir que ella que no se por dónde empezar... se que este espacio es para que veais la artesanía que hace cada uno de los miembros del grupo de Artesanos, pero ella... una persona que no le cabe el corazón en el pecho, digna de admirar,  simpatica, buena, solidaria, risueña, amiga de sus amigos, luchadora, optimista,...puedo seguir enumerando adjetivos para calificar a Ro, pero como he dicho antes, esto es para que veais lo que hace...
Yo la conocía hace años, cuando me impartío el curso de Animación Sociocultural, y he de decir que ha sido el curso en el que mejor me lo he pasado, y en el que más valores he aprendido... muchisimas gracias Rocío... eres un sol!
Gracias a personas como ella nos damos cuenta de que aun quedan buenas personas en el mundo...ahora sí... os dejo unas fotillos de los tatus de henna que hace... una pasada!

 
     

-ISABEL-

 Esta vez, por motivos de trabajo (por suerte) no pudo estar con nosotros, pero Isabel forma parte de nuestro equipo, y aunque ya la conoceis os recuerdo que nos trae unas cosas muy bonitas,directos desde Perú, además de complementos hechos con semillas, hueso, coco, etc
Contactad con ella porque tiene unas cosas preciosas
e-mail: lasninasdulces@hotmail.com
660 855 623

-ROSANA-

A Rosana ya la conoceis también...El pasado finde se puso malita, cogio un catarro unido a un brote de alergia... pobre! no pudo montar el domingo, pero os recuerdo que hace creaciones en madera, cuadros super bonitos!! Contactad con ella! 
teléfono: 627 109 515


-TERE-
Es... la última que voy a mencionar hoy que forma parte del equipo pero la más importante, sin menospreciar al resto, por supuesto, es uno de los pilares de "nuestro grupo" una grandisima persona y la que pone cordura en todo este asunto! junto al resto, solo puedo decir maravillas de ella, le agradezco una vez más todo, todo lo que hace por mí, personalmente, y por el resto del grupo, sin ella no estaríamos donde estamos. Gracias "mamá" 
bueno, aparte de lo maravillosa que es como persona, tiene unas manos mágicas, como ya os comenté cuando os presenté a "mi equipo"
su blog está en proceso de elaboracion, pero sin duda, en cuanto veais las fofuchas tan perfectas que hace querreis una, o dos, o tres...! jajaja
contactad con ella a traves de:
facebook:  http://www.facebook.com/tere.diazfernandez.7?fref=ts
e-mail: terediazfernandez123@hotmail.com
665 959 766

-MARIA SALUD-
Ahora sí que sí... la última por hoy, no está dentro del grupo de Artesanos de Puente Genil porque no quiere...pero es la mejor, la que hace las cosas más bonitas, con más cariño, más dedicación... ¿y qué voy a decir yo de mi madre, verdad?Si me hizo a mí! jajaja...
Pues lo dicho, hace maravillas... solo os dejo un par de fotos de su artesanía...porque no me deja que os lo enseñe, pero para saber como soy yo... tenéis que saber como es ella! :)
Picos de bebé
Sábanas
Mantelerías
Juegos de toallas
Personalización de ropa
Lo puede bordar todo!



Y YO...AGAIN!

A mí ya sabeis como me podeis encontrar...jajaja
Twitter:@maryposa_titiri
https://www.facebook.com/MaryposaTitiri?fref=ts
teléfono: 603559841


Gracias a todos y cada uno de vosotros! :D

3 comentarios:

  1. Pedazo de entrada niña!!! eres un solete, gracias x dedicar siempre tanto... aunq tu no te hayas descrito... tb eres un pilar muy importante. Gracias x ser como eres, tengo el privilegio de haber conocido a una magnifica persona. Un besazo bombón!!

    ResponderEliminar
  2. tu ... corazón mio .. eres el gran pilar de todo esto ..tu ilusión tu entusiasmo y tu gran valer ..hace k sea posible k este grupo coja forma.y todos unidos como una gran familia sacaremos esto adelante ..te kiero "HIJA"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mary por dedicar a todos tus compañeros esta entrada tan especial. Demuestras una vez más ser una persona con un corazón muy grande. Sabes sacar de cada uno de nosotros nuestra mejor sonrisa para tí. Además de una gran artista que ya demuestras ser con tus creaciones, eres un ser maravilloso con la que todo el mundo se siente agusto. Cada dia que te conozco mejor, te quiero un poquito más y puedes decir que en mí tienes una amiga para lo que necesites.Me siento superorgullosa y agradecida por formar parte de esta familia artesana.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar