miércoles, 31 de julio de 2013

Espejo

Ya estamos aquí...pero antes de irnos hicimos muchas cosas que no os he contado!! hemos estado en Espejo, una feria medieval, en Porcuna, en Aguilar de la Frontera, y mañana nos vamos a Monturque!

vamos por partes... Espejo... estuvo bien, buen ambiente,.. lo pasamos muy bien, la liamos un poquillo... jajaja... os voy enseñando fotos y os cuento.




Llegamos allí... una calor insoportable, el mercado solo es por la noche... :O y ahora que?...Sorpresa!! pases para los artesanos! podemos ir a la piscina!.
Un dia muy bueno con mi bro, Jose y mi Bea... :)

http://fimosfantasy.blogspot.com.es/




¡Ya tenemos el tinglao montao!

Empiezan los espectáculos...


 ¿Que yo me eche una foto con el bicho ese? si... ahora mismo!!

 Nosotras no pudimos ver a Anabel y sus compis bailar...pero lo hicieron genial! :-*
Pasacalles...


 Amanece un nuevo día...

 
Esa noche estuvo bien..mucho ambiente, muchos peques por la calle y como siempre..lo pasamos muy bien!
Ultima noche... como las otras dos, nos quedamos en casa de mi primo Jose. Gracias por todo enano! :D

Hora de irnos...
Que no cabe todo en el coche?? Jose lo arregla... le quitamos la luna, no pasa nada ... -.-"


Una aventurita más para añadir,,,, jajaja, por cierto el chaval del taller nos la arregló sin problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario