martes, 20 de agosto de 2013

Cajas forradas! ^^

 Hoy traigo un invento nuevo... tenía varias cajas de madera vacías (de fresas), las usaba porque son apilables y me vienen genial para tener clasificadas las pinturas, acrílicos, de tela, óleos, esmaltes, rotus, colores... etc he pensado muchas veces en pintarlas, pero no lo veía claro...y el otro día, cuando hice la pulsera con trapillo pensé que esa misma técnica la podía aplicar a las cajas... lo intenté y forré las cajas con trapillo! :D se han quedado muuuy chulas, de momento he forrado 3... me quedan como 10 aun.. jajajaja
os enseño el proceso! :)




 MATERIALES:
30 tiras (según el tupido que quieras) de trapillo de unos 7 cm
6 metros de trapillo
Pistola de silicona
Pegamos las tiras pequeñas con siciliana por la parte de abajo de la caja.
Pegamos al filo de la caja (parte inferior) el extremo del trapillo, a poder ser que caiga debajo de uno de los trozos pequeños, y vamos pasándolo por arriba y abajo de los trozos alternándolos. 
Una vez lleguemos al borde superrior de la caja, pegamos el extremo del trapillo debajo de una de las tiras para que no se vea...y todas los trozos pequeños los pegamos al interior de la caja.

Trazamos en fieltro un recuadro del tamaño de la base de la caja. Recortamos y pegamos. hacemos la misma operación con el interior... si queremos forrar las paredes de alguna tela o fieltro para que no se vean los trozos de trapillo quedará más "curioso" como diría mi madre.
 Así de chulas quedan, son prácticas y cómodas. yo tengo que forrarle aun el interior (que eso es cosa de mi madre...) ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario