martes, 17 de septiembre de 2013

ALambre again

Llevaba tiempo sin hacer anillos.. y el otro día encontré un collar de piezas de madera que tenia en casa, lo desarmé y utilicé las piezas planas para combinarlas con el alambre. Están muy chulos

Estas bases de nacar ya las había usado antes, también son de un colgante viejo que andaba por casa. a mí me encanta el resultado. :3

 Yo y mi extraña obsesión por las mariposas... Me gustan tanto que cada vez que me piden algo con alguna pieza de mariposa...me lo quiero quedar!! :(

Estos son muy bonitos... la perla hace buen juego con el alambre de aluminio.

Très petits!! Aunque así se vean grandes en realidad son para nenas pequeñas. Son un encarguito especial que me hicieron. Varios en rosita y varios en azul.


PEACE...


VARIOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario