martes, 17 de septiembre de 2013

Expositor colgantes by Juanma

-¡¡Quiero esto pa poner los colgantes!! (adjunté diseño hecho a mano)
Dos pletinas en L y un par de barillas o tres que lo atraviese
-¿de que tamaño?
- Me da igual
-Mañana te lo hago
:D
En este caso fue Juanma el que me solucionó la papeleta, (gracias cariño) Todo lo que se me ocurre...si yo no puedo hacerlo, mis amigos, familia, conocidos... siempre tengo alguien que me ayuda.
Juanma me trajo el expositor nuevo así... probé que tal quedaban los colgantes.. y me gustó mucho, normalmente llevo una barra enganchada en la carpa, pero pa uno de los mercados que hicimos no llevábamos carpa, y no tenia forma de exponer los colgantes. Así que se me ocurrió esto, lo dibujé y mi amigo me lo hizo.

Lo pinté con spray plata e hice un montón de ganchitos en forma de S con alambre de aluminio! está muy chulii! :D

Gracias de nuevo por todo lo que haces por mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario