jueves, 10 de octubre de 2013

Wario, Luigi y Pacman

El tiempo se me echa encima y tengo mil cosas que hacer aun. 
Tengo varios proyectos empezados, y muchas cosas en la cabeza... 
Una exposición,(ya os explicaré) mercado el próximo domingo, clases, familia.... como todo el mundo supongo. Así que os enseño lo último que he ido haciendo...que os tengo abandonaitos!
Empezamos...
mochilas con el mayor cariño del mundo porque son para las personitas que mas quiero. Mis ahijados.... son tanto para mí que no se puede expresar con palabras lo feliz que me hacen, lo que siento por ellos. Así que cuando mi gordo me dijo que este año quería una mochila de Wario y Waluigi, me puse al lio. 

A Mario, mi bicho pequeño, le encanta Pacman, entró este año al cole y también tenia que llevar una super mochila, así que le pinté una pequeñita para llevar lo que necesita al cole.

Para hacer la gracia completa, busqué unas sudaderas y se las pinté a juego con las mochilas... ellos encantados y yo más aun de ver sus caras al abrir los regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario